Nailfootdoctor es un entretenido (y muy desagradable) juego casual en el que podremos ponernos en la piel de un cirujano-podólogo-traumatólogo. Así, podremos vivir la experiencia tanto de arreglar una uña y quitar rozaduras, hasta de reparar huesos y sacar cristales de pies malheridos.
En Nailfootdoctor podremos elegir entre cuatro tipos de intervenciones. En la primera de ellas, tendremos que atender a una mujer que viene con tremenda raja en el empeine, llena de cristales, infecciones, un dedo roto y una uña podrida. Empezaremos limpiando la zona y aplicando los distintos medicamentos tópicos que debamos utilizar. Luego, nos dedicaremos a sacar los cristales, desinfectar la herida y cerrarla a grapazo limpio. Por último, tocará hacer una radiografía y recolocar los huesos desencajados. Al final quitaremos la uña podrida y pegaremos una nueva.
Cuando este paciente esté curado, pasaremos al siguiente caso, que será el de un joven al que debemos operar la tibia. Así, empezaremos aplicando anestesias, para luego hacer un escáner del sistema circulatorio y finalmente abriremos para intervenir el hueso. Todo esto, por supuesto, ocurrirá de forma muy gráfica, pero tampoco no muy dramática: tal vez estemos abriendo la pierna de un paciente con anestesia local, pero el chaval seguirá allí sentado con una sonrisa como si nada.
Nailfootdoctor es un juego entretenido, con una amplia variedad de actividades y un nivel de realismo lo suficientemente alto como para que la experiencia de juego sea más o menos inmersiva y con el nivel de gore más o menos equilibrado. En definitiva, un buen juego de operaciones para los amantes de la medicina.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre nailfootdoctor. ¡Sé el primero! Comentar